Updates:

¿Quieres participar en el foro?
Envía un correo a info@observado.es indicando tu nombre de usuario de Observation.org y nosotros te daremos de alta.

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Juan Pérez

#1
Aves / Abubilla en mi jardín
Noviembre 21, 2020, 10:49:37 AM
Hola

La pasada primavera tuvimos en nuestro jardín la visita de una abubilla frecuentemente. Nos extrañaba mucho verla a diario siempre rondando un olivo centenario que tenemos en dicho jardín hasta que fijandonos bien vimos que se metía en un hueco del tronco y pudimos comprobar que preparo un nido e incluso tuvo sus crias.

Yo en esto de la orinitología soy nuevo o novato pero a mi hijo le encanta y tengo una duda. Esta próxima primavera creeis que volverá al olivo? Y sería bueno que le pongamos una caja nido  como esta, para que en caso de que vuelva con ganas de criar de nuevo tenga un espacio más adecuado?

Un saludo y perdonar mi ignorancia

Juan 
#2
Que pena Julio...De todas formas Gracias
#3
Hola Julio

Este mes de Mayo voy a ir con mi familia a Doñana y me acercaré a la aldea del Rocio. Somos amantes de los animales y la fotografía y nos estamos aficionando a la fotografía de aves ya que es otra de nuestras pasiones ya que tenemos en casa varios loros.

Sabes si todavía se encuentran por Doñana esas Águilas imperiales?

Gracias
Juan | Pajarería Samu