Updates:

¿Quieres participar en el foro?
Envía un correo a info@observado.es indicando tu nombre de usuario de Observation.org y nosotros te daremos de alta.

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - josemarser

#1
Mamíferos / FALTAN NOMBRES VULGARES
Julio 24, 2017, 10:35:02 PM
En la lista Mamíferos Spain (Español) de Obsmapp no aparecen los nombres vulgares ni de la Cabra montés ni del Rebeco, siendo necesario seleccionarlos por nombre científico o por nombre en inglés. Estaría bien corregirlo.

Un saludo,

José.
#2
Estaría muy bien que desde la página web de observado.es u observado.org se pudiese hacer una selección múltiple de observaciones para poder ocultar varias al mismo tiempo. Facilitaría mucho esta tarea y evitaría el tener que ocultarlas todas sistemáticamente desde la aplicación o el mostrar observaciones sensibles.

Además, considero que los administradores locales deberían ocultar sistemáticamente observaciones de especies sensibles más allá de las que actualmente se ocultan. Sobretodo, a mi parecer, observaciones de mamíferos escasos, nidos o territorios de aves en lugares fácilmente accesibles y lugares de concentración de anfibios o reptiles. Creo que evitaría que gente poco respetuosa acudiese a estos lugares y pudiese molestar a dichas especies.

Un saludo,

José.