Updates:

¿Quieres participar en el foro?
Envía un correo a info@observado.es indicando tu nombre de usuario de Observation.org y nosotros te daremos de alta.

Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Maeradefigar

#1
¡Hola!

Cuando efectúas observaciones en compañía de otras personas/asociaciones que no utilizan observado.es, ¿cómo puedes indicar sus identidades en la info de la observación? ¿Se hace en el recuadro de observaciones, o hay otra manera de indicarlo? Porque al subirlas al servidor salen como observaciones efectuadas únicamente por la persona cuya cuenta ha subido las observaciones, ¿no?

Es que hay ocasiones que en la web veo otros registros en los que figura la leyenda "varios observadores", pero entiendo que esto es porque varias personas a la vez han subido la misma observación desde sus respectivas cuentas de observado, ¿es así?

Un saludo.
#2
ObsMapp / Registrar observaciones por voz
Julio 20, 2018, 07:38:50 PM
Hola,

¿Cómo se hace?

Yo pulso en el icono del micrófono y digo la especie, pero luego me pone "no guardado" en rojo y acto seguido me aparecen sobre el micrófono tres recuadros en gris: +1, actualizar y eliminar, pero si pulso en cada uno de ellos no ocurre nada.

Algo hay que no sé hacer, supongo. ¿Cómo es la manera adecuada de introducir las citas por este sistema?

Un saludo.
#3
Hola,

La primera vez que usé la app, al entrar en el apartado de listas en recorrido/punto, si pulsabas el interrogante de la esquina inferior derecha se te abría un pdf (en inglés) llamado "route_en.pdf" con indicaciones e información sobre esta funcionalidad.

Sin embargo estos últimos días me da error al intentar ver el documento, ni con el word para el móvil, ni con el visor pdf del dropbox ni con lector pdf de drive puedo abrirlo, cuando antes si podía hacerlo.

¿Es el mismo documento que aparece en el portal web si pulsas en la opción de "Mis transectos"?

¿Y a qué se debe que no se descargue en la app? Es que me resulta extraño que ninguna aplicación consiga abrirlo...

Un saludo.
#4
Cómo usar Observation.org / Animales atrapados
Julio 17, 2018, 12:34:18 PM
Hola,

Una duda que me surge a la hora de introducir observaciones de animales atrapados en fosos/balsas/pozos/pasos canadienses/arquetas etc.

¿Cómo se deben introducir estas observaciones en la app en el apartado "método"? ¿Cómo "Pitfall/Trampa de caída"o como "Otra trampa"? ¿O estas dos opciones son específicas para métodos de trampeo/muestreo?

Yo he puesto en los que he hallado "dentro de edificación" porque no estaba seguro de si las otras opciones eran las específicas para estos casos.

Si "Trampa de caída/Otra trampa" no hiciesen referencia a animales atrapados accidentalmente en construcciones humanas quizás sería interesante añadir un epígrafe para circunstancias de este tipo.

Un saludo,

Pablo.