Updates:

¿Quieres participar en el foro?
Envía un correo a info@observado.es indicando tu nombre de usuario de Observation.org y nosotros te daremos de alta.

Vuelven las Imperiales a la Marisma del Rocío (Doñana)

Iniciado por Coordinación Observation España, Noviembre 22, 2016, 05:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coordinación Observation España

En las Marismas del Rocio (Doñana) hay una pareja de Águila Imperial Ibérica que hacía las delicias de visitantes ocasionales y habituales hasta que en 2015 abandonaron el territorio sin una causa conocida.

Afortunadamente han vuelto a aparecer, y se pueden ver con algo de suerte desde el paseo marismeño de la aldela de El Rocío, y algo mejor desde el Centro de Visitantes Francisco Bernis de la SEO. Muchas veces son difíciles de localizar, por lo que recomiendo pedir información en el propio Centro de Visitantes, donde las tienen controladas habitualmente.

http://andalucia.observado.org/waarneming/view/126464852
Coordinación de Observation.org España

Edurodrodbio


Coordinación Observation España

Eso parece, según me comentan desde el Centro de Visitantes Francisco Bernis
Coordinación de Observation.org España

Juan Pérez

#3
Hola Julio

Este mes de Mayo voy a ir con mi familia a Doñana y me acercaré a la aldea del Rocio. Somos amantes de los animales y la fotografía y nos estamos aficionando a la fotografía de aves ya que es otra de nuestras pasiones ya que tenemos en casa varios loros.

Sabes si todavía se encuentran por Doñana esas Águilas imperiales?

Gracias
Juan | Pajarería Samu
Juan Pérez

Coordinación Observation España

Buenas, @Juan Pérez . Desafortunadamente, parece que el nido no ha sido ocupado este año.

Un saludo.
Coordinación de Observation.org España

Juan Pérez

Juan Pérez

ja_sarrion