Updates:

¿Quieres participar en el foro?
Envía un correo a info@observado.es indicando tu nombre de usuario de Observation.org y nosotros te daremos de alta.

[Resuelto] Problema con Obsmaps a partir de versión 7.10.3

Iniciado por miganmago, Mayo 09, 2017, 05:58:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miganmago

Hola.
He detectado un problema a partir de la versión 7.10.3 que no se ha resuelto en la 7.10.4 y que no existía en versiones anteriores, de hecho he tenido que volver a instalar la versión 7.10 sin más, donde dicho problema no existe.

El bug es el siguiente:
- Cuando grabas registros con la opción de dictado por voz (tanto registros individuales como registros de transectos o puntos de conteo), al subir desde la APP a la web dice que lo ha subido ok, pero en la web no aparecen los registros de dictado por voz. Si los registros se meten a mano (sin dictado) todo funciona bien.
- Si inicias un transecto o un punto de conteo y grabas los registros con la opción de dictado por voz, al subir los resgistros a la web, aparecen las listas de los transectos o puntos de conteos y si las pinchas para ver el detalle , indican que se han grabado x nº de especies, pero estas no aparecen el la lista.

No se si a vosotros os pasa lo mismo o no.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Coordinación Observation España

Buenas tardes (no se tu nombre).
Yo estoy utilizando la versión 7.10.3 y no me encuentro con ese problema.
¿Te aparecen las observaciones en el registro de observaciones previas?
En cualquier caso hay una actualización a la versión 7.10.4 que corrige algunos pequeños errores. ya disponible en la Play Store. Prueba a actualizarte.
Un saludo.
Coordinación de Observation.org España

miganmago

Hoa de nuevo.

Mi nombre en Miguel Ángel.

He instalado hoy mismo la 7.11 y el problema persiste. Es solo con los registros que grabo dictándolos por voz, si los escribo no hay problema.
Si que me aparecen los regustros dictados por voz en el registro de observaciones previas del Obsmaps. El problema está cuando subo los resgistros a la web. allí solo aparecen los que yo he escrito con el teclado de la App, los dictados no aparecen. Sin embargo si subo por ejemplo un transecto con registros dictados, el transecto aparece en la web como una lista con en trazo del recorrido y donde pone el resumen con distancias, tiempos, etc., ahí si figura el nº de especies que contiene pero en la lista exhustiva de las especies que están asociadas no aparecen.

Utilizo Android 7.0 por información y la última versión que me funciona y a la que siempre tengo que volver es a la 7.10.1.

Un Saludo

Coordinación Observation España

Buenas, Miguel Ángel. Vamos a notificar el problema a los desarrolladores.
Te mantengo informado. Muchas gracias por tu aportación, porque seguro que hay multiples observaciones que se están perdiendo debido a esto.
Coordinación de Observation.org España

Coordinación Observation España

#4
Buenas, Miguel Angel.
He reportado tu error. He verificado que con la versión 7.12  se reproduce el error, al menos en mi dispositivo.
Un saludo.
Coordinación de Observation.org España

Coordinación Observation España

Buenas @miganmago
El problema ha sido resuelto. Las observaciones han sido recuperadas, a excepción del sexo que no se ha  podido obtener. Es importante que actualices a la última versión de ObsMapp antes de seguir utilizando la funcionalidad del reconocimiento por voz.
Un saludo y muchas gracias por el aviso.
Coordinación de Observation.org España

miganmago

Muchas gracias por la ayuda.

Esta misma tarde he instalado la versión 7.12.5 y el problema efectivamente, parece que se ha corregido.

Un saludo y gracias de nuevo.
Miguel