Updates:

¿Quieres participar en el foro?
Envía un correo a info@observado.es indicando tu nombre de usuario de Observation.org y nosotros te daremos de alta.

Animales atrapados

Iniciado por Maeradefigar, Julio 17, 2018, 12:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maeradefigar

Hola,

Una duda que me surge a la hora de introducir observaciones de animales atrapados en fosos/balsas/pozos/pasos canadienses/arquetas etc.

¿Cómo se deben introducir estas observaciones en la app en el apartado "método"? ¿Cómo "Pitfall/Trampa de caída"o como "Otra trampa"? ¿O estas dos opciones son específicas para métodos de trampeo/muestreo?

Yo he puesto en los que he hallado "dentro de edificación" porque no estaba seguro de si las otras opciones eran las específicas para estos casos.

Si "Trampa de caída/Otra trampa" no hiciesen referencia a animales atrapados accidentalmente en construcciones humanas quizás sería interesante añadir un epígrafe para circunstancias de este tipo.

Un saludo,

Pablo.

Coordinación Observation España

Buenas, Pablo.

Como bien díces, "Método" se refiere al método utilizado para el muestreo. En este caso no es que se haya utlilzado intencionadamente una trampa de caida para el muestreo, sino que el individuo ha quedado atrapado en una construcción humana. Tu método de muestreo en todos los casos que comentas debe ser "Dentro de edificación". Realmente las opciones son bastante genéricas en muchos casos, y, como comentas, crear una opción específica puede ser interesante. Transmito la idea a los desarrolladores, a ver qué les parece.

En cualquier caso, esto es una cuestión genérica de Observado, no de la aplicación móvil. Voy a mover el tema al foto adecuado.

Muchas gracias!
Coordinación de Observation.org España