Updates:

¿Quieres participar en el foro?
Envía un correo a info@observado.es indicando tu nombre de usuario de Observation.org y nosotros te daremos de alta.

PDF de ayuda en "listas en recorrido/punto"

Iniciado por Maeradefigar, Julio 20, 2018, 07:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maeradefigar

Hola,

La primera vez que usé la app, al entrar en el apartado de listas en recorrido/punto, si pulsabas el interrogante de la esquina inferior derecha se te abría un pdf (en inglés) llamado "route_en.pdf" con indicaciones e información sobre esta funcionalidad.

Sin embargo estos últimos días me da error al intentar ver el documento, ni con el word para el móvil, ni con el visor pdf del dropbox ni con lector pdf de drive puedo abrirlo, cuando antes si podía hacerlo.

¿Es el mismo documento que aparece en el portal web si pulsas en la opción de "Mis transectos"?

¿Y a qué se debe que no se descargue en la app? Es que me resulta extraño que ninguna aplicación consiga abrirlo...

Un saludo.

Coordinación Observation España

Debe haber habido algún problema en esta versión porque, efectivamente, no se puede visualizar el PDF. La información que se recoge en el PDF es básicamente la misma que aparece en la Web. Aviso sobre el problema al responsable.

Muchas gracias!

Cita de: Maeradefigar en Julio 20, 2018, 07:12:56 PM
Hola,

La primera vez que usé la app, al entrar en el apartado de listas en recorrido/punto, si pulsabas el interrogante de la esquina inferior derecha se te abría un pdf (en inglés) llamado "route_en.pdf" con indicaciones e información sobre esta funcionalidad.

Sin embargo estos últimos días me da error al intentar ver el documento, ni con el word para el móvil, ni con el visor pdf del dropbox ni con lector pdf de drive puedo abrirlo, cuando antes si podía hacerlo.

¿Es el mismo documento que aparece en el portal web si pulsas en la opción de "Mis transectos"?

¿Y a qué se debe que no se descargue en la app? Es que me resulta extraño que ninguna aplicación consiga abrirlo...

Un saludo.
Coordinación de Observation.org España