Updates:

¿Quieres participar en el foro?
Envía un correo a info@observado.es indicando tu nombre de usuario de Observation.org y nosotros te daremos de alta.

Registrar observaciones por voz

Iniciado por Maeradefigar, Julio 20, 2018, 07:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maeradefigar

Hola,

¿Cómo se hace?

Yo pulso en el icono del micrófono y digo la especie, pero luego me pone "no guardado" en rojo y acto seguido me aparecen sobre el micrófono tres recuadros en gris: +1, actualizar y eliminar, pero si pulso en cada uno de ellos no ocurre nada.

Algo hay que no sé hacer, supongo. ¿Cómo es la manera adecuada de introducir las citas por este sistema?

Un saludo.

Coordinación Observation España

Lo que pasa es que el reconocimiento de voz a veces falla, o no has nombrado la especie con el nombre común correcto.
Cuando reconoce correctamente la especie por voz, aparecen los detalles de la observación en el formulario. La aplicación no reconoce nombres científicos, sólo comunes.

Cita de: Maeradefigar en Julio 20, 2018, 07:38:50 PM
Hola,

¿Cómo se hace?

Yo pulso en el icono del micrófono y digo la especie, pero luego me pone "no guardado" en rojo y acto seguido me aparecen sobre el micrófono tres recuadros en gris: +1, actualizar y eliminar, pero si pulso en cada uno de ellos no ocurre nada.

Algo hay que no sé hacer, supongo. ¿Cómo es la manera adecuada de introducir las citas por este sistema?

Un saludo.
Coordinación de Observation.org España