Updates:

¿Quieres participar en el foro?
Envía un correo a info@observado.es indicando tu nombre de usuario de Observation.org y nosotros te daremos de alta.

Cómo solucionar problemas de envío de observaciones desde ObsMapp 9

Iniciado por Coordinación Observation España, Febrero 18, 2023, 04:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coordinación Observation España

Si después de haberte actualizado a la versión 9 de ObsMapp no puedes subir observaciones, lee las intrucciones siguientes porque puede que alguno de estos pasos te de la solución.


1.- Verifica que tu nombre de usuario y contraseña es el correcto. Entra en Observation.org e inicia sesión. Si todo va bien, mira que en la configuración de la cuenta de ObsMapp tengas los mismo datos.

¿Solucionado? Perfecto. Si no, sigue leyendo.

1.1.- Tras realizar el paso 1, compruebas que tu nombre de usuario y contraseña no son los correctos. Solicita una nueva contraseña desde el siguiente enlace: https://observation.org/accounts/password/reset/

¿Solucionado? Perfecto. Si no, sigue leyendo.

2.- Tu contraseña y nombre de usuario son correctos, y aún así no puedes subir observaciones. ¿Has confirmado tu dirección de correo electrónico? Ahora este paso es necesario para subir observaciones en ObsMapp 9.

2.1.- Localiza en tu buzón de correo electrónico el correo de confirmación de Observation.org, y sigue el enlace que te indica. No te olvides de mirar en la carpeta de spam.

¿Solucionado? Perfecto. Si no, sigue leyendo.

2.2.- ¿No encuentras el correo? Escribenos a info@bservation.org desde la cuenta de correo con la que te registraste en Observation.org, para que te la activemos.
Coordinación de Observation.org España