Updates:

¿Quieres participar en el foro?
Envía un correo a info@observado.es indicando tu nombre de usuario de Observation.org y nosotros te daremos de alta.

Ocultar observaciones

Iniciado por josemarser, Julio 24, 2017, 10:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josemarser

Estaría muy bien que desde la página web de observado.es u observado.org se pudiese hacer una selección múltiple de observaciones para poder ocultar varias al mismo tiempo. Facilitaría mucho esta tarea y evitaría el tener que ocultarlas todas sistemáticamente desde la aplicación o el mostrar observaciones sensibles.

Además, considero que los administradores locales deberían ocultar sistemáticamente observaciones de especies sensibles más allá de las que actualmente se ocultan. Sobretodo, a mi parecer, observaciones de mamíferos escasos, nidos o territorios de aves en lugares fácilmente accesibles y lugares de concentración de anfibios o reptiles. Creo que evitaría que gente poco respetuosa acudiese a estos lugares y pudiese molestar a dichas especies.

Un saludo,

José.

Coordinación Observation España

Bienvenido y muchas gracias, José.

Efectivamente, actualmente no se pueden realizar operaciones en grupo sobre observaciones. Lo transmitimos a los desarrolladores. En cualqueir caso te recordamos que  desde la aplicación móvil puedes fácilmente marcar una observación como oculta o embargada a la hora de introducirla. Considera la opción más oportuna.

Ya se ocultan especies de mamiferos y nidos de aves en ciertas áreas. Es una función que está especialmente pensada para evitar las molestias que indicas. Si quieres que ampliemos la lista, puedes dejar tus sugerencias  en este mismo hilo.

Un saludo
Coordinación de Observation.org España